MARKETING DIRECTO 2.0

CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Autor: Cuesta, Félix

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

MARKETING DIRECTO 2.0

MARKETING DIRECTO 2.0

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
16/02/2010
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital. Su objetivo …

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

Entender el mercado actual y sus mecanismos

Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

 

Leer más

Más libros de Cuesta, Félix

Más información del libro

MARKETING DIRECTO 2.0

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-053-9
EAN:
9788498750539
Nº páginas:
200
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar